Válvulas de mariposa con asiento vulcanizado y disco anti-incrustante.

Nuestra amplia gama de productos

Nuestra amplia gama de productos incluye válvulas de mariposa concéntricas unidas por vulcanizado, válvulas de mariposa de doble excentricidad, control, accionamiento y controles de placa doble. Wouter Witzel puede ofrecer soluciones personalizadas para casi todas las aplicaciones industriales.

Gracias a nuestra fabricación y montaje internos, nuestras válvulas siempre pueden equiparse con el actuador y los controles óptimos. Así es como podemos garantizar la combinación más eficiente de válvula, actuador y controles.

REDISEÑADO
SERIE EV

Para implementar los desarrollos y mejoras en curso en el diseño, los materiales y los métodos de producción de las válvulas de mariposa con revestimiento de caucho, nosotros, como fabricantes, hemos decidido modificar la gama completa de nuestra serie Eurovalve existente y ampliada en consecuencia. Con nuestra nueva serie “EV-i” podremos cumplir con los últimos requisitos internacionales de válvulas y, sobre todo, reducir aún más el costo total de propiedad.

SERIE EV

USP

  • Cumple con los últimos estándares internacionales, incluida la conexión del actuador;
  • Conexión de eje a disco sin pasador para una mayor confiabilidad del servicio y menos piezas de la válvula en contacto con el medio;
  • Eje anti explosión rediseñado para mayor seguridad;
  • El perfil de sellado del disco rediseñado y el grosor del caucho dan como resultado pares de operación más bajos e incluso más confiables;
  • Los tipos wafer y semi-lug para los tamaños 40 (1,5”) – 300 (12”) se combinan en 1 tipo de cuerpo y se pueden usar de forma estándar para el montaje en bridas PN6/10/16 y CL150;
  • Placa de identificación estándar que muestra la marca y el número de serie.

EVS tipo wafer

EVCS tipo Wafer con guías

EVBS tipo semi-Lug

EVTLS tipo Lug

EVUS tipo con sección en U con doble brida

EVFS con doble brida

VÁLVULAS DE MARIPOSA DE ALTO RENDIMIENTO DE DOBLE Y TRIPLE EXCENTRICIDAD

Clasificamos nuestra válvula de mariposa de alto rendimiento en dos categorías:

+ Econaxe
+ Dinaxe

Econaxe es una nueva gama de válvulas de mariposa de doble excentricidad para aplicaciones en diversas industrias y está disponible en diferentes tipos y materiales. Econaxe es la solución más económica para aplicaciones altamente abrasivas.

Dynaxe sobresale en todos los mercados donde las condiciones del proceso son alta presión, condiciones severas o medios abrasivos. Esta válvula de alto rendimiento es extremadamente duradera, tiene una vida útil muy larga con bajos costos de operación y cumple con los estándares internacionales más estrictos.

Econaxe W201 tipo Wafer

Dynaxe W201 tipo Wafer

Econaxe L201 tipo Lug

Dynaxe L201 tipo Lug