Soluciones de control de procesos

Garantizar la calidad del producto para los clientes de todo el mundo

En Optek dedicamos por completo nuestra capacidad técnica y de innovación para brindarle la solución de análisis adecuada para sus necesidades de medición individuales. Nuestra única pasión es asegurarnos de que sus procesos estén optimizados y bajo control, asegurando una calidad constante del producto.

Los sensores en línea de Optek miden la turbidez, la absorbancia UV-VIS-NIR, el color, la concentración, el pH y la conductividad utilizando tecnologías innovadoras para obtener resultados de medición precisos y repetibles. Nuestros instrumentos de control de procesos están diseñados para durar, incluso en entornos hostiles, una solución rentable y duradera en la que siempre puede confiar.

Turbidez
Mediciones de Turbidez basadas en Absorción y Esparcimiento de:
Nublado, nebuloso, partículas opacas en los fluidos, aceite en el agua, agua en los combustibles, aire en el aceite hidráulico, neblina en la cerveza, contenido de grasa láctea.
Las escalas incluyen: FTU, NTU, PPM, mg/L, g/L, %.

UV / Densidad óptica
Medidas de Absorción de:
Concentraciones de proteínas en la fabricación de productos biofarmacéuticos, aromáticos y muchos otros productos químicos.
Las escalas incluyen: PPM, mg/L, g/L, DO, %.

Color y concentración
Medidas de Absorción de:
Color, Concentraciones químicas, Combustibles refinados, Baños de revestimiento, Resistencia al ClO2, Color EBC, Efluente de aguas residuales
Las escalas incluyen: mg/L, g/L, %, APHA, Pt-Co, ASTM, Saybolt, Gardner, EBC, ICUMSA

PH y conductividad
Medidas electroquímicas de:
Conductividad, pH, Temperatura
Las escalas incluyen: pH, mS, µS, mg/L